DETENIDO POR ROBAR A UN JUBILADO

PRECINTO56-Servidores públicos de la Comisaría 2ª de San Martín y del Comando Patrulla (C.P.) de dicha zona lograron detener, en la localidad bonaerense de Villa Ballester, a un peligroso delincuente, quien se especializaba en robar a jubilados.

Los voceros de los tribunales de San Martín revelaron que el individuo, llamado Alan, fue apresado por los efectivos de seguridad en una finca situada en Chaco al 3500, en el citado distrito, luego de que asaltara, en la vía pública, a un jubilado, de 73 años.

De acuerdo con lo manifestado por los informantes, en poder del sujeto los pesquisas incautaron una pistola 22 largo carente tanto de marca como de numeración, una netbook, un juego de llaves y un aparato de telefonía celular. Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de San Martín se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Robo calificado por uso de arma y violación de domicilio”, la Unidad Funcional N° 7 del Departamento Judicial de San Martín.