AUTO QUEMADO Y CADÁVER AL LADO

PRECINTO56-Un hombre fue hallado asesinado junto a un auto quemado en la colectora de un camino de la localidad bonaerense de Villa Gobernador Gálvez, en el Gran Rosario, con lo que ya son 32 las víctimas de homicidio en lo que va del año en esa ciudad.

El hallazgo se produjo ayer pasadas las 10, en la colectora Río Paraná, que conduce a la planta de la empresa Cargill, detallaron las fuentes.

La víctima fue identificada como Marcelo Antonio Marini, quien presentaba una herida en la zona del cuello, aunque aún no se determinó si de arma blanca o de fuego, para lo cual se aguarda la autopsia.

Cerca del cuerpo, la policía halló un vehículo Chevrolet Aveo quemado en su totalidad, que se investiga si pertenecía a Marini.

La fiscal de Homicidios Dolosos, Marisol Fabbro, ordenó el traslado del cuerpo al Instituto Médico Legal para realizar una autopsia y solicitó al Gabinete Criminalístico que se realicen pericias de levantamiento de rastros y relevamiento de cámaras en la zona del hallazgo.

Según las primeras informaciones, el cuerpo presentaba quemaduras muy profundas de las rodillas para arriba, estaba descalzo y vestía remera y bermudas.

Al ser lesiones por el fuego importantes, no se pudo establecer a ciencia cierta si esa eran la causa de muerte