VENGANZA EN FUERTE APACHE

PRECINTO56-Varios marginales asesinaron salvajemente a balazos a un hombre, que tenía antecedentes delictivos y que era buscado por un brutal homicidio, en un tremendo suceso que se registró en el famoso Barrio Ejército de los Andes, el cual es conocido tradicionalmente como El Fuerte Apache, en la localidad bonaerense de Ciudadela Norte, en el partido de Tres de Febrero.

Los responsables del crimen, que se cree actuaron por venganza, huyeron y son buscados intensamente por los pesquisas.

Al respecto, los voceros revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Sergio Cabrera, a quien se lo conocía con el apodo de El Chaqueño Ríos.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en las proximidades del Nudo N° 1, en el citado complejo habitacional, que está situado en el cruce de Avenida Militar y Dardo Rocha.

Cabrera pereció casi de manera instantánea, al ser alcanzado por 2 certeros proyectiles de arma de fuego en la región torácica.

Trascendió que el individuo era buscado por el crimen a disparos de Santiago Nahuel Leguizamón, de 24 años, que sucedió el 30 de enero pasado, en la misma zona del Gran Buenos Aires.

Servidores públicos destinados en la comisaría de Ciudadela Norte (6ª de Tres de Febrero) realizan diferentes procedimientos en el vecindario, para establecer el paradero de los autores de lo ocurrido.