HALLAN HUESOS QUEMADOS EN MONTACARGAS

PRECINTO56-Varios restos óseos humanos quemados aparecieron en el hueco de un montacargas, en el interior de un galpón, y los funcionarios de la Justicia consideran que pertenecerían a una verdulera de nacionalidad boliviana, de 58 años, cuyo paradero constituye un misterio desde hace un mes.

El tremendo suceso se registró en la  localidad bonaerense de Ciudadela, en el partido de Tres de Febrero, y se cree que la extranjera habría sido salvajemente asesinada y luego carbonizada.

Los voceros de los tribunales de San Martín revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Esperanza Alcócer de Armonio, de 58 años y de origen boliviano, quien se ocupaba de la venta de hortalizas en dicho vecindario.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el macabro hallazgo se produjo en la noche del domingo, en un predio utilizado como galpón, situado en Lutcher al 200, entre Ingeniero Amoretti e Ingeniero Pereyra, a 2 cuadras de la avenida General Paz, justo en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial y cerca del límite con la Capital Federal.

Trascendió que, al revisar el lugar, pesquisas localizaron huesos quemados en el hueco de un montacargas, a la vez que observaron que había manchas de sangre en un baño del inmueble, mientras que se estableció que el portón de ingreso al galpón estaba cerrado, pero sin la llave colocada.

Servidores públicos de la comisaría de Ciudadela (12ª de Tres de Febrero) realizan diferentes procedimientos para esclarecer el terrible episodio.

Intervino en la causa, que fue caratulada "Averiguación de ilícito", el doctor Fabricio Donato Ióvine, fiscal de la Unidad Funcional N° 1 del departamento judicial de San Martín.