CASERO ABATIÓ A DELINCUENTE

PRECINTO56-El casero de una vivienda se convirtió en justiciero y mató a balazos a un delincuente que intentó robar en el inmueble que se ocupaba de cuidar, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de Monte Grande, en el partido de Esteban Echeverría. La justicia resolvió detener al responsable de los mortales disparos.

Voceros de los tribunales de Lomas de Zamora revelaron que el hecho se produjo en una finca situada en General José María Paz al 3400, casi en el cruce con General Villegas, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el marginal comenzó a trepar una reja de 2 metros de altura con el objetivo de ingresar al domicilio, pero entonces el trabajador advirtió la maniobra y, tras apoderase de un arma de fuego, comenzó a efectuar disparos, que le provocaron el deceso al sujeto.

Servidores públicos de la comisaría de Monte Grande (1ª de Esteban Echeverría) decidieron apresar al casero de manera preventiva.