VENDEDORES DE PALTA EN "DUELO CRIOLLO" EN EL SUBTE

PRECINTO56-El servicio de la línea C de subterraneos, que une las terminales de Retiro y Constitución, fue interrumpido luego que dos pasajeros comenzaran una pelea y uno apuñalara al otro.

Según se pudo averiguar este martes, pasadas las 16, el citado recorrido quedó bloqueado luego que una inesperada discusión se originó dentro de uno de los vagones, del tren que viajaba a la altura de la estación Diagonal Norte.

Así las cosas, los sujetos que protagonizaron la sangrienta situación trabajan como vendedores ambulantes de palta.

En plena pelea una de las personas sacó un cuchillo y apuñaló a su par, mientras que por el enfrentamiento ambos resultaron heridos y fueron atendidos por personal del SAME.

En tanto, las fuentes consultadas indicaron que todo comenzó porque "uno de ellos venía vendiendo palta dentro de la formación y el otro estaba instalado con una manta en el andén".

En tanto, el parte policial manifiesta que: "El herido declaró que unos instantes antes, mientras subían los tres a la formación, otro sujeto vestido con camiseta gris, bermuda de jean y de cabello largo, quien se encontraba sobre el subte, los vio ingresar, extrajo dos cuchillos y comenzó a atacarlos resultando herido el denunciante".

Por último, "los efectivos encontraron a un sujeto de 28 años con heridas cortantes en el tórax y en el rostro, acompañado por otros dos individuos quienes en el momento del ataque estaban llevando un cajón de paltas para la venta ambulante".

Al mismo tiempo, y tras los mencionados hechos trabajadores de la citada línea comenzaron un paro en busca de "medidas de seguridad".