FEDERAL TERMINÒ CON LA VIDA DE UN MALANDRA

PRECINTO56-En la localidad bonaerense de Villa Zapiola, en el partido de Moreno, un cabo de la Policía Federal Argentina (PFA) abatió a balazos a un delincuente, que intentó desvalijar la vivienda de uno de sus amigos.

Los voceros de los tribunales de Moreno – General Rodríguez afirmaron que el hecho se produjo cuando el efectivo de seguridad dormía circunstancialmente en la finca, situada en el cruce de la colectora de la avenida Gaona y Moisés Lebensohn, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial, oportunidad en la que un marginal, que portaba un arma de fuego, lo amenazó desde una de las ventanas, exigiéndole que le abriera la puerta del domicilio.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el federal, que se hallaba franco de servicio y vestido de civil, resolvió oponer resistencia al asalto y, con una pistola Bersa Thunder 9 milímetros, le efectuó un certero disparo en la región intercostal izquierda al malviviente.

Trascendió que el sujeto intentó huir a la carrera, pero cayó fallecido, boca abajo, en la cinta asfáltica, ocasión en la que se estableció que portaba un revólver 22 largo, carente de marca.

Servidores públicos de la comisaría de Villa Zapiola (3ª de Moreno) se ocupan de investigar lo ocurrido.

Intervino en la causa la doctora Ayelén Míguez, de la Unidad Funcional N° 1 del departamento judicial de Moreno– General Rodríguez.