ASESINADO DESDE UN AUTO

PRECINTO56-Un joven de 29 años fue asesinado a balazos el pasado sábado por la moche mientras caminaba en un barrio de la zona noroeste de la ciudad santafesina de Rosario por al menos dos personas que le dispararon desde un vehículo con el circulaban por la zona, informaron este domingo fuentes judiciales.

Se trata de Jorge Nicolás José, quien fue atacado a la medianoche en la intersección de las calles Génova y Colombres, en el barrio Fisherton.

Según indicaron voceros del Ministerio Público de la Acusación, los primeros indicios y testimonios recogidos por los investigadores sugieren que en el auto se trasladaban al menos dos personas que aún no fueron identificadas y que José falleció en el lugar a raíz de la gravedad de las lesiones recibidas.

El fiscal de Homicidios Dolosos de turno, Luis Schiappa Petra, ordenó la intervención del Gabinete de Criminalística para que realice el relevamiento de la escena del crimen y continúe con la toma de testimonios a vecinos y otros posibles testigos del hecho.

En tanto, en el lugar se secuestraron cinco vainas servidas calibre 9 milímetros que ya fueron enviadas para sus correspondientes peritajes, mientras que el cuerpo de la víctima será enviado en esta jornada al Instituto Médico Legal de Rosario para practicarle la autopsia de rigor.

Además, la Policía local desplegó medidas de búsqueda para intentar establecer las identidades y la localización de los autores del homicidio, concluyeron las fuentes.