JOVEN ASESINADO Y DOS CHICAS HERIDAS EN MARTELLI

PRECINTO56-Varios individuos asesinaron salvajemente a un joven de 18 años e hirieron a 2 muchachas de igual edad, a quienes agredieron a balazos en la vía pública, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de Villa Martelli, en el partido de Vicente López. Los criminales fugaron en un automóvil.

Al respecto, los voceros de los tribunales de San Isidro revelaron que la víctima fatal de este ilícito fue identificado como Omar Cristian Ahumada, mientras que las personas heridas en el episodio son Candela Ahumada y Melina Palavecino, todos ellos de 18 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en General Martín Miguel de Güemes al 5200, entre avenida de los Constituyentes y Habana, en las proximidades de la famosa Villa Melo, en el citado distrito, cuando los forajidos, quienes se desplazaban a bordo de un Citroën C4 negro, que carecía de patente, arribaron al lugar, oportunidad en la que comenzaron a efectuar disparos contra los muchachos, quienes cayeron ensangrentados.

Posteriormente los damnificados tuvieron que ser trasladados, de urgencia, a un centro asistencial.

Trascendió que el joven finalmente dejó de existir a raíz de sus graves heridas, en tanto que Melina se encuentra estable (con impactos de arma de fuego en el estómago), mientras que Candela permanece fuera de peligro.

Servidores públicos de la comisaría de Villa Martelli (4ª de Vicente López) realizan diferentes procedimientos en la zona con el objetivo de establecer tanto el paradero de los agresores como los móviles del tremendo crimen.

Intervino en la causa, que fue caratulada " Homicidio y lesiones", los integrantes de la Unidad Funcional de Vicente López Oeste, dependiente del departamento judicial de San Isidro.