DISCUTIÓ CON SU VECINO Y LO ACRIBILLÒ

PRECINTO56-Un joven de 25 años fue asesinado a balazos en la ciudad santafesina de Rosario tras una pelea con un vecino que luego se entregó a la Policía, informaron este sábado fuentes judiciales.

La víctima fue identificada como Carlos Gabriel Tamborelli, quien discutió en su domicilio de Magallanes y Uruguay con un vecino de ese barrio de la zona sudoeste de Rosario.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, el hombre fue hasta su casa y regresó con un arma de fuego, con la que disparó en al menos tres ocasiones contra el joven.

La víctima recibió disparos en el tórax y el abdomen y fue traslada al hospital de Emergencias de esta ciudad santafesina, donde murió a la 1.30 de esta madrugada.

Según informó el Ministerio Público de la Acusación (MPA), "un hombre identificado como Néstor S.(57) se presentó espontáneamente en la comisaría 19na. manifestando ser el autor del ataque, por lo que quedó detenido".

Más tarde, los familiares del hombre pusieron a disposición de la seccional el arma calibre 32 que habría sido utilizada en el crimen y quedó secuestrada para someterla a pericias, indicaron las fuentes.

El fiscal del caso, Patricio Saldutti, ordenó enviar el cuerpo de la víctima al Instituto Médico Legal para su autopsia.

Además, envió al gabinete criminalístico para el relevamiento de la escena y levantamiento de rastros, donde se recogieron vainas calibre 32, agregaron los voceros.

El presunto autor del homicidio será sometido a audiencia imputativa , consignó el MPA.

Este es el homicidio número 45 que se registra en el departamento Rosario en lo que va del año, sin contabilizar otros tres casos que aún son investigados.