CAE UN ACUSADO DE HOMICIDIO EN MORENO

PRECINTO56-Servidores públicos de la Comisaría 2ª de Moreno lograron detener a un despreciable patotero que era buscado por haber asesinado salvajemente a cuchilladas a un humilde joven, de 27 años, en un violenta discusión callejera que se registró en la localidad bonaerense de Villa Trujui.

Vecinos agradecieron el accionar de los investigadores. Los voceros del Departamento Judicial de Moreno-General Rodríguez afirmaron que el individuo, llamado Kevin Nahuel, de 23 años, era buscado por estar sindicado como responsable del crimen de Sebastián Daniel González.

De acuerdo con lo manifestado por los informantes, el malviviente resultó apresado en el cruce de Gustavo Adolfo Bécquer y República Argentina. González, entabló, el jueves pasado, una acalorada reyerta con dos sujetos, en el cruce de Miguel Cané y Santander.

Repentinamente Kevin Nahuel extrajo una filosa arma blanca y de inmediato agredió a su adversario, a quien le aplicó varias cuchilladas en las costillas, en la espalda y en la región torácica. Momentos después González tuvo que ser trasladado al Hospital Raúl Larcade, en San Miguel, donde dejó de existir.

Hasta el momento se cree que la disputa habría comenzado a raíz de viejas diferencias barriales.

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Moreno y de la Superintendencia de Seguridad del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Oeste, que conduce el comisario general Walter Jaquet, se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervinieron en la causa la Unidad Funcional N° 2 y la doctora Adriana Alicia Julián, titular del Juzgado de Garantías N° 1 de los tribunales de Moreno-General Rodríguez.