DROGADICTO DEGOLLÓ A UN JOVEN

PRECINTO56-Como saldo de una violenta discusión callejera, un joven de 21 años fue salvajemente degollado por un drogadicto en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de Isidro Casanova, en el partido de La Matanza. Pesquisas policiales detuvieron luego al responsable del asesinato en la finca de su madre, situada en Virrey del Pino.

Los voceros de los tribunales de La Matanza revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Gustavo Víctor Ezequiel Mendoza.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo cuando el muchacho se hallaba en compañía de un grupo de amigos, con los que compartía bebidas alcohólicas, en el cruce de Juan Jofré y Luján, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial.

Trascendió que, por motivos que se desconocen, se originó de manera repentina una acalorada reyerta entre Mendoza y un individuo llamado Marcelo Alejandro, de 18 años, que es adicto a consumir estupefacientes.

Esta disputa finalizó en tragedia porque Marcelo Alejandro, con la utilización de un arma blanca, le aplicó un corte en el cuello a su adversario, que residía en dicho barrio, y luego se dio rápidamente a la fuga, escondiéndose en las calles del humilde vecindario.

Mendoza, que cayó ensangrentado, dejó de existir mientras era trasladado, de urgencia, al Hospital Diego Paroissien, situado en Isidro Casanova.

Gracias a los distintos datos obtenidos en el escenario del ilícito, los servidores públicos de la comisaría de San Carlos (2ª Oeste de La Matanza) apresaron al autor del crimen, al localizarlo en la vivienda de su progenitora, ubicada en Santiago del Estero al 3900, en jurisdicción de Virrey del Pino.

Intervino en la causa el doctor Marcos Jesús Borghi, fiscal en turno de la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.