MATRIMONIO BALEADO EN LA PLATA

PRECINTO56-Un hombre y una mujer fueron baleados en su casa del barrio platense de La Loma. Las víctimas fueron internadas de urgencia en el Hospital San Martín. Sin embargo, el hombre falleció producto de las heridas recibidas. Según las primeras informaciones, recibió varios impactos de arma de fuego. En tanto, su esposa fue herida de un disparo y está fuera de peligro.

El sangriento hecho se registró en una casa ubicada en las calles 29 y 41, y las víctimas fueron identificadas como Marcelo Bertolotti (60) y Nancy Santoro (62).

La Policía acudió al lugar tras un llamado al 911 que alertaba sobre varios disparos en el marco de una presunta entradera.

Sin embargo, con el correr de los minutos, la sospecha de los uniformados recayó sobre el hijo del matrimonio, identificado como Ignacio Bertolotti, de 28 años, quien presentó inconsistencias en su testimonio.

"Estaba en el baño, escuchó disparos y cuando salió se encontró con los dos heridos", señaló una fuente de la investigación sobre el testimonio del joven.

Sin embargo, el relato no resultó convincente para los investigadores, que no descartan ninguna hipótesis: crimen durante entradera o conflicto intrafamiliar.

El hijo del matrimonio, que quedó aprehendido, será sometido a un dermotest para saber si había sido él autor de los disparos.