AL NO PODER VIOLARLA LA ARROJARON DE UN PUENTE

PRECINTO56-Un terrible episodio de inseguridad tuvo lugar el sábado por la noche en cercanías de la avenida La Quiaca de la localidad jujeña de Alto Comedero, donde una mujer fue arrojada al vacío desde un puente tras resistirse a un asalto y violación por parte de varios hombres.

Según se supo, la mujer había salido de trabajar y caminaba hacia su domicilio cuando fue sorprendida por un grupo de personas que quiso robarle y abusar sexualmente de ella, pero ante su resistencia terminaron arrojándola del puente y huyendo del lugar rápidamente para evitar ser descubiertos.

Se trata de un puente peatonal que tiene aproximadamente 5 metros de altura. La mujer cayó sobre las piedras y maleza del zanjón, desde donde pudo llamar por teléfono a sus familiares para que pudieran socorrerla.

Como consecuencia del hecho, esta persona tiene una fractura en el tobillo y lesiones en la columna, y fue trasladada por el SAME al hospital Pablo Soria.

Los agresores habrían sido identificados por los vecinos, quienes aseguran que no es la primera vez que ocurren hechos de esta índole. Además, piden más seguridad en la zona.