DEGENERADO VIOLABA A SUS NIETAS

PRECINTO56-Gracias a un allanamiento que se concretó en el barrio Los Hornos, en la ciudad bonaerense de La Plata, los pesquisas policiales lograron apresar a un despreciable degenerado, de 65 años, quien está acusado de violar en reiteradas ocasiones a sus dos nietas.

Voceros del departamento judicial platense dijeron que el pervertido fue capturado por los integrantes de la Dirección Departamental de Investigaciones ( DDI) de La Plata en una vivienda ubicada en la esquina de 150 y 59.

Trascendió que el individuo había sido denunciado el 20 de agosto de 2018 por su nuera, quien señaló que, durante una discusión que mantuvo con sus dos hijas, de 17 y 15 años, las menores le confesaron que eran abusadas sexualmente mientras eran pequeñas por su abuelo paterno.

Pericias realizadas en cámara Gesell y de índole psicológica permitieron comprobar la veracidad de lo denunciado en el expediente. El sujeto aprovechaba a quedarse a solas en el domicilio familiar para abusar de las víctimas.

En aquel momento, se inició una causa por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante y doblemente agravado, a cargo de la fiscal Betina Lacki.

Según los informantes, el sátiro, al enterarse de esta denuncia en su contra, decidió abandonar la casa en la que residía y logró mantenerse muchos meses en condición de prófugo.