ASESINADA CON UNA BOTELLA

PRECINTO56-Una mujer de 36 años, que se desempeñaba como playera en una estación de servicio, fue asesinada a golpes en la cabeza ejecutados con una botella de cerveza por dos ladrones que le robaron el teléfono celular, en un tremendo suceso que se registró la madrugada del lunes en la localidad bonaerense de Cuartel V, en el partido de  Moreno .

La policía busca a los autores del crimen. Se cree que la víctima habría querido defenderse con la utilización de un aerosol de gas pimienta.

Voceros de los tribunales de Moreno - General Rodríguez afirmaron que la mujer, identificada como Débora Angela Ríos, de 36 años, fue localizada sin vida, boca arriba y con sangre tanto en la cabeza como en el rostro, por integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Moreno en una zona totalmente descampada, en avenida San Fernando 9.800, entre Montes de Oca y Malabia, en el barrio Aras San Juan.

Trascendió que Débora, que vestía la ropa del trabajo, había salido de su casa para dirigirse a una parada de colectivos y concurrir a su empleo en una estación de servicio ubicada en General Pacheco, en el partido de Tigre, donde realizaba tareas como playera, oportunidad en la que fue interceptada por dos malvivientes, quienes le exigieron la entrega del celular.

Pero la mujer, de acuerdo a lo señalado por un testigo que avisó de la situación al número telefónico de emergencias 911, se resistió al asalto y pretendió usar como defensa un aerosol de gas pimienta, lo que generó que los asaltantes le aplicaran golpes en el cráneo con la botella de cerveza para luego sustraerle el celular y escapar rápidamente a la carrera.

Débora fue atacada en cercanías de su domicilio y uno de sus hermanos, llamado Dino Pablo, de 46 años, dijo que la mujer habitualmente salía de su casa a las 4 para concurrir al trabajo. El hombre les confirmó a los pesquisas que a su hermana le faltaba el teléfono celular.

Efectivos policiales de la comisaría de Cuartel V (4ª de Moreno) intentan averiguar el paradero de los delincuentes.

En la causa, que se caratuló "Homicidio", tomó intervención el doctor Hugo Llado, de la Unidad Funcional N° 2 de los tribunales de Moreno - General Rodríguez.