CAYÒ ``LA YENI`` Y SU PAREJA EN VARELA

PRECINTO56-La``Yeni`` y su pareja, fueron detenidos por comercializar estupefacientes en Florencio Varela.

Tras una ardua investigación, allanaron una vivienda donde lograron secuestrar gran cantidad de envoltorios con marihuana, cocaína y paco. 

Personal del GTO de la Comisaría Quinta del distrito a cargo del crio Gonzalo Correa, supervisados por el Jefe de Estación de Policía crio. Inspector Ramón Rodríguez, tomaron conocimiento sobre un punto de venta de drogas. 

De arduas tareas investigativas, establecieron el domicilio desde donde una mujer identificada como Yenifer V (29), alias “La Yeni”,  junto a su novio Esteban C. (24), salían con los estupefacientes para luego comercializarlos, confirmando la actividad ilícita.  

Las pruebas fueron presentadas ante la UFI N°1 descentralizada de Florencio Varela, donde otorgaron una orden de allanamiento y detención. 

Los operativos se realizaron en una vivienda ubicada en las calles 1328 entre 1331 y 1333 donde lograron la aprehensión de los investigados.  

Además, secuestraron 70 recortes de nylon de color negro; 390 envoltorios, 271 con clorhidrato de cocaína, 96 con picadura de marihuana y 23 con paco; más de $15.800 en efectivo, dos tijeras, una balanza, un celular y  un Handy. 

Los malvivientes, Yenifer V. alias “La Yeni” y Esteban C. fueron detenidos y trasladados a la dependencia correspondiente quedando a disposición de la Justicia. 

Cabe resaltar, que en los procedimientos participaron efectivos de la comisaría Quinta con apoyo del Comando de Patrullas y UPPL.

Además, convocaron a la Policía Ecológica de Avellaneda, cuyo personal se encargó de la desinfección de móviles y de los domicilios allanados, respetando el protocolo de prevención contra el Covid-19.


FUENTE:EL Radar