ROBARON EN LA CASA DE LOS PADRES DE GASTON SESSA

PRECINTO56-Delincuentes ingresaron durante la noche del domingo a una casa de la calle 68, entre 4 y 5, en La Plata, y se llevaron dinero y otros objetos de valor. Se trata de la vivienda de los padres del ex arquero Gastón el "Gato" Sessaa, quienes estaban durmiendo en el momento del robo y no se enteraron hasta la mañana siguiente.


"Por suerte ellos no se despertaron ni los ladrones los despertaron a ellos, sino quién sabe lo que hubiese pasado", dijo Marcos Sessa, hijo de la pareja, y quien forma parte del equipo de la presidenta del Consejo Deliberante de La Plata, Illeana Cid. 

En su relato, Marcos, hermano del ex arquero de Gimnasia, Racing y River, entre otros equipos, contó que llegó a las 7.30 a la casa de sus padres y se encontró con la puerta principal abierta. Al ingresar, el panorama lo asustó. "Había un gran revoltijo de cosas y papeles y la verdad que temí lo peor", contó al sitio Eldía.com.

Esa misma escena la encontró luego en otras habitaciones y allí se dio cuenta que se trataba de un robo. "Por suerte, evidentemente, fueron a buscar plata y encontraron una suma que no era la gran cosa pero se ve que los conformó y se fueron", aseguró Marcos, quien también se dedica a la actividad comercial.

"Había televisores y otras cosas de valor, pero evidentemente querían plata y cosas fáciles de llevar y eso ayudó a que no pasara algo peor", agregó.

En el recuento, el matrimonio Sessa descubrió que se robaron una suma no muy importante de dinero, los teléfonos celulares y otros objetos de valor. Del momento del robo, ellos no recuerdan haber escuchado ruidos. 

"Pensé que estaban muertos cuando vi el desorden y los encontré en la cama, pero por suerte estaban durmiendo todavía", finalizó Marcos.