MATRICIDIO EN LUJÀN

PRECINTO56-Una mujer de 73 años fue asesinada a golpes en su casa de la localidad bonaerense de Luján, y por el crimen arrestaron a su hijo, quien padece problemas psiquiátricos y confesó en la comisaría haberla atacado.

Los protagonistas de la tragedia fueron identificados como Sergio Ramos (47) y María Isabel Núñez. El matricidio ocurrió el último viernes en una vivienda ubicada en Ituzaingó al 1600 entre Deán Funes y General Belgrano del mencionado distrito situado a unos 65 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires.

Fuentes judiciales informaron que alrededor de las 21 Sergio Ramos, se presentó en la comisaría 1era. de Luján delirando y reconoció haber asesinado a su madre.

"Esta persona tiene antecedentes por esquizofrenia y si bien estaba desvariando admitió haber matado a su mamá", aseguró un vocero encargado de la investigación.

De acuerdo con las fuentes, el personal policial fue hasta la vivienda para corroborar sus dichos y como no respondía nadie tuvieron que pedirle la llave a Ramos.

Al ingresar al inmueble, su madre fue encontrada muerta como consecuencia de recibir varios golpes en la cabeza y en su rostro.

Los investigadores creen que el crimen se produjo entre las 16 y las 20, tras lo cual el agresor se dirigió a la seccional.

La fiscal de la causa, Mariana Suárez, dispuso que se realice la autopsia correspondiente para determinar los motivos del deceso.

El hombre quedó aprehendido por "homicidio agravado por el vínculo" y la funcionaria judicial ordenó las pericias psiquiátricas para establecer si comprende la criminalidad de sus actos o si es inimputable.