FLORENCIO VARELA: HERMANOS TRATARON DE MATAR A DOS MUJERES

PRECINTO56-La localidad bonaerense de Florencio Varela se convirtió en escenario de un insólito y dramático episodio.

Dos hermanos trataron de agredir a disparos de escopeta a sus vecinas porque el perro de las mujeres había matado, en una pelea, a un gato que era propiedad de uno de los individuos. Ambos sujetos fueron detenidos por los efectivos policiales.

Al respecto, los voceros del departamento judicial de Quilmes revelaron que el hecho se produjo en la esquina de El Malambo y La Pulpería, cuando los hermanos, llamados Juan Carlos, de 48 años, y Emiliano, de 20, utilizaron un arma larga para intimidar a las víctimas, de 52 y 54.

Trascendió que la dramática situación se originó porque un perro de las mujeres había dado muerte, en una pelea, a un gato que era propiedad de Juan Carlos.

Integrantes de la comisaría 2ª de Florencio Varela, del Comando Patrulla (C.P.) y de la Unidad de Policía de Prevención Local (U.P.P.L.), quienes recorrían este barrio, vieron el furibundo altercado y apresaron a los individuos, quienes pretendieron escapar a la carrera tras haber sido sorprendidos por los uniformados.

Autoridades de la Estación de Policía de Florencio Varela y de la Superintendencia General de Seguridad del Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Sur Uno supervisaron los operativos.

En la causa, que se caratuló "Amenazas calificadas", intervino la Unidad Funcional N° 2 de Florencio Varela, dependiente de los tribunales de Quilmes.