INTENTÓ ASALTAR A UN VIGILADOR Y RESULTO HERIDO

PRECINTO56-Un individuo resulto herido de un disparo cuando asalto a un vigilador, quien se resistió al hecho, en la localidad de Burzaco, en el partido de Almirante Brown.

Las primeras informaciones de las fuentes consultadas indicaron que los acontecimientos se originaron este domingo pasadas las 18:55, en las calles Coligue y Arenales, cuando el hombre se detuvo con su moto ante la señal de un semáforo,instancia que aprovecho un sujeto armado que amenazando al vigilador le sustrae su billetera y pertenencias.

El hombre le declaro a los policías de la seccional 2da, que cuando el delincuente intentaba escapar, extrae un arma de su propiedad y le grita al caco que se detenga, a la vez que efectuó un disparo, pero el caco logro escapar.

Cuando llegaron al lugar móviles de la comisaria y el asaltado explicaba lo acontecido, desde la guardia del hospital Lucio Melendez, informaban el ingreso de un sujeto con herida de bala en su espalda.

Con los datos aportados por el vigilador, una comisión policial se llego al centro hospitalario comprobando que el herido era el asaltante del vigilador, quedando el caco detenido bajo custodia policial.

En el lugar de los hechos trabajaron peritos de la policía científica, donde también se tomaron declaraciones a los vecinos y se le informo a la fiscalia en turno del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, quien ordeno la detención del delincuente y que al hombre que fue victima del asalto se le tome la declaración , no tomando medidas contra este ya que se trataría de un hecho en legitima defensa .