TRABAJADOR BALEADO POR MOTOCHORROS EN GLEW

PRECINTO56-Un trabajador resulto herido de dos disparos cuando fue asaltado por dos motochorros cuando bajo de un micro en la localidad de Glew, el hombre fue trasladado al hospital Melendez de Adrogué, mientras que los malandras fugaron con dirección a Guernica.

Según fuentes de la investigaciones, el ilícito se inicio pasadas las 22:00 horas, de este domingo, cuando el hombre que retornaba hacia su domicilio después de trabajar y bajar de un colectivo de linea en cercanías de la estación sureña.

Cuando transitaba hacia su casa, se le cruzaron dos delincuentes que se movilizaban en una moto, esto aconteció en las calles Page y Luro, donde los cacos armados con armas de fuego lo intimaron a que entregara sus pertenencias.

Los investigadores de la seccional Almirante Brown 7a, de Glew, sospechan que el obrero se resistió al atraco y fue cuando los malvivientes le efectuaron dos disparos, impactando uno en una pierna y otro ingreso en el omóplato derecho.

Con el hombre tirado en el piso sangrando, los atacantes se dieron a la fuga con el pequeño rodado con destino a la localidad de Guernica mientras que al llegar la policía, trasladaron al herido al hospital Lucio Melendez, de Adrogué, donde quedo internado.

Los hombres de la 7a, realizaron un operativo cerrojo, pero al cierre de esta nota, no se logro dar con el dúo de criminales. Interviene la UFI de turno del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.