DOS MUJERES Y UN HOMBRE LIBERADOS EN LOMAS DE ZAMORA

PRECINTO56-Dos mujeres y un hombre, fueron liberados sanos y salvo por efectivos policiales, luego de que un grupo de delincuentes los privaran de la libertad en Lomas de Zamora.

El plagio aconteció en horas de la madrugada, cuando las dos mujeres y el hombre transitaban en una camioneta por jurisdicción de la seccional 1a, de Lomas de Zamora.

Su trayectoria se vio interrumpida por delincuentes que se movilizaban en dos rodados, los amenazaron con armas de fuego y se subieron dos delincuentes en el rodado interceptado.

Con sus rehenes, los delincuentes se dirigieron hacia el Camino Negro, viniendo de apoyo otro caco en otra camioneta.

Cuando se encontraban recorriendo la jurisdicción de la seccional 9a, de Parque Baron, los vehículos fueron localizados por un patrullero de esa comisaria, comenzando una persecución solo con balizas y sirenas, ya que corrían riesgo de vida los secuestrados.

Los cacos imprimieron mayor velocidad a los rodados, pero al llegar a la calle Martín Rodriguez y colectora del Camino Negro, los delincuentes frenan y se bajan de la camioneta para intentar ingresar al otro rodado, cubriendo su fuga con disparos de armas de fuego, entonces ya sin que los plagiados corrieran riesgos, los uniformados repelieron la agresión logrando detener a los dos cacos.

El tercero logro fugar en el rodado con el cual  acompañaba a sus cómplices, en poder de los malvivientes se hallo dos pistolas con sus respectivos cargadores, siendo los hampones mayores de edad.

En cuanto a los privados de la libertad, fuentes policiales informaron que fueron rescatados en buen estado físico, solo presentaban una crisis de nervios por los momentos vividos.

Interviene la UFI  en turno de los Tribunales de Lomas de Zamora.