ENCUENTRAN ASESINADO A PROFESOR DE MATEMÁTICAS

PRECINTO56-Un docente de matemática de 48 años fue encontrado este lunes asesinado a golpes en su departamento del Barrio Norte, y se investiga si se trató de un homicidio en ocasión de robo.

Fuentes policiales informaron que el hecho fue descubierto en un departamento ubicado en un edificio de la calle Jean Jaures 1198, esquina Mansilla, donde trabajan efectivos de la comisaría 19na. y peritos de la Unidad Criminalística Móvil de la Policía Federal.

Los voceros explicaron que el hombre trabajaba como profesor de matemática en una escuela a la que no asistía desde el jueves pasado, por lo que fueron los propios compañeros de trabajo del docente quienes hicieron la denuncia a la policía. 

Cuando los primeros efectivos de la comisaría 19na. llegaron al lugar, escucharon detrás de la puerta que había música pero que nadie contestaba el timbre. La policía rompió la puerta y al ingresar al domicilio halló el cadáver del docente atado de pies y manos. 

A simple vista, la víctima presenta un fuerte golpe en la cabeza que podría ser la causa de la muerte, aunque ello se establecerá en la autopsia. Los investigadores también detectaron cierto desorden en el departamento, por lo que se intenta determinar si hubo un robo. 

Por lo que pudo averiguar hasta el momento la policía, el docente vivía solo y tiene familiares en el norte del país que ya fueron avisados del asesinato.