OTRO DETENIDO POR ASESINATO DE CARNICERO

PRECINTO56-La detención fue realizada por personal de la Brigada de Investigaciones de ese distrito, en el marco de la investigación por el brutal crimen de Cristian Calio, asesinado a tiros el 22 de marzo pasado por una banda que lo abordó para robarle

Calio, de 35 años, fue baleado el 22 de marzo y estuvo internado dos semanas en el hospital Isidoro Iriarte. Finalmente murió el 7 abril a causa de los tres disparos recibidos en el páncreas y los intestinos. Estaba casado y tenía cinco hijos.

El robo ocurrió cuando circulaba en su Peugeot 206 rumbo a su casa de Quilmes Oeste. Fue sorprendido por un Ford Falcon y un Ford Escort en la intersección de Dardo Rocha y República de Francia. Al menos cuatro hombres salieron de los vehículos y sin mediar palabra le dispararon para robarle el dinero de la recaudacion de las carnicerias.

A Cristian Calio, lo mataron porque llevaba la recaudacion de las carnicerias que repartían las medias reces.

El importe era $ 100.000.- y fue entregado por el delincuente que apresaron por el lado de Gutierrez, tambien en una estacion de servicios.

" Cristian llevaba el dinero en un lugar oculto de su coche y cuando le pegaron el tiro (fue uno solo), se dirigieron directamente donde estaba escondida la plata. Era imposible que le quisieran robar el coche , porque justamente lo chocaron para que se bajara" le dijo un familiar a Precinto56.