DETIENEN A TRES PERSONAS POR ROBO COMETIDO EN FISCALIA DE SAN PEDRO

PRECINTO56-Tres personas, entre ellas una mujer, fueron detenidas por efectivos de la DDI San Nicolás, acusadas de participar en un robo perpetrado en la fiscalía Descentralizada de la localidad bonaerense de San Pedro.

El hecho ocurrió en la dependencia (UFI N° 5) ubicada en calle Mitre N° 2609 de ese medio, donde desconocidos ingresaron por una ventana y sustrajeron aproximadamente seis armas de fuego y varios teléfonos celulares.

A raíz del caso, los investigadores dependientes de la sub DDI local comenzaron una investigación, junto con personal de la comisaría local, obteniendo a través de testigos información importante, que llevó a establecer quienes sería los autores del robo cometido en la dependencia judicial.

Fue así que uno de los sospechosos, de 22 años de edad, tras salir corriendo de un domicilio ubicado en calle Belgrano N° 1220 de este medio, que estaba siendo investigado por los policías, fue apresado en Boulevar Moreno y Belgrano, en cuyo poder incautaron cuatro celulares que guardan relación con el presente hecho.

Posteriormente, el fiscal interviniente, previa comunicación con el Juzgado de Garantías Nº 3 a cargo de la Dra. María Eugenia Maiztegui ordenó la realización de una serie de allanamientos.

Los procedimientos fueron llevados a cabo en el domicilio del apresado, dondeincautaron cuatro celulares, y fue aprehendida una joven de 19 años y un menor de 15.

En tanto que en otro allanamiento, detuvieron a su ocupante, un hombre de 40 años e incautaron un revólver calibre 38 y una pistola Pietro Beretta, calibre 9 mm.

Interviene la UFI 5 a cargo Dr. Marcelo Luis Manso del Departamento Judicial San Nicolás.