DOPO CON CLOROFORMO A UNA MUJER Y LA VIOLO

PRECINTO56-Un hombre de 42 años fue detenido en el barrio porteño de Boedo, acusado de abusar de a una joven a la que durmió con un pañuelo impregnado con cloroformo para finalmente llevarla al sótano de un edificio donde trabajaba como empleado de mantenimiento y violarla.

Fuentes policiales informaron que la detención fue realizada por agentes de la División Delitos Contra la Salud de la Superintendencia de Investigaciones de la Policía Federal en una vivienda de la avenida Boedo al 500.

Los voceros explicaron que el ultraje por el que fue arrestado el hombre ocurrió el 22 de agosto en un edificio del barrio porteño de Villa Pueyrredón, donde el sujeto se desempeñaba realizando tareas de mantenimiento.

La pesquisa del caso permitió establecer que la víctima, de 25 años, solía pasar caminando por la puerta del inmueble para ir a trabajar, momento en los cuales el acusado se encontraba cumpliendo sus tareas.

Según se determinó, en una de esas ocasiones el hombre esperó a la joven en la vereda, la sorprendió por la espalda y le colocó en el rostro un pañuelo impregnado con cloroformocon el cual la durmió.

En una rápida maniobra, el sujeto llevó a la chica desvanecida al sótano del inmueble y allí la violó, tras lo cual, al despertar la víctima, la abandonó en la puerta del edificio.

Tras el hecho la mujer realizó la denuncia en la policía y así intervinieron los detectives de Delitos Contra la Salud, quienes comenzaron una pesquisa para localizar al hombre que, al darse cuenta que lo estaban buscando, desapareció de todos los lugares que frecuentaba.

Tras varias tareas de inteligencia, los agentes finalmente localizaron al acusado oculto en el edificio de la avenida Boedo al 500, en Almagro, y lo detuvieron.

Según se informó, en la pesquisa del caso intervino el fiscal Martín Niklison, y el sujeto arrestado quedó a disposición del juez en lo Criminal de Instrucción Fernando Caunedo.