POLICÍA Y DELINCUENTE MUERTOS EN FUERTE APACHE

PRECINTO56-El efectivo, policial, fue baleado durante un enfrentamiento con delincuentes, en el barrio Ejército de Los Andes de la localidad bonaerense de Ciudadela. Uno de los narcos también murió.

El Un efectivo es un sargento de apellido Cejas, de la Policía Bonaerense murió esta mañana en medio de un operativo antinarcóticos que se desarrollaba en el barrio Ejército de Los Andes, conocido popularmente como Fuerte Apache, en la localidad de Ciudadela.

El uniformado, que prestaba servicio según las primeras informaciones en el grupo especial Halcón,, perdió la vida al ser baleado por uno de los  delincuentes que habían sido capturados en el procedimiento, el cual respondía a una causa por "robo agravado", según informaron fuentes de la fuerza.

Según se supo en forma extraoficial, el tiroteo se produjo luego de que efectivos del grupo especial Halcón irrumpieran en el lugar y detuvieran a cuatro personas, sobre las cuales pesaban pedidos de captura.

Según los primeros testimonios, el detenido logró deshacerse del precinto con que era inmovilizado, tomó un arma y disparó contra uno de los oficiales, recibiendo luego el ataque del resto y muriendo también.

El hecho tuvo lugar en un departamento del monoblock 14 del complejo habitacional, ubicado en el partido de 3 de Febrero.