LA MAFIA CHINA MATO A DUEÑO DE SUPERMERCADO

PRECINTO56-El dueño de un supermercado chino de la localidad bonaerense de Garín fue asesinado de cuatro balazos por un grupo de delincuentes que ingresó al local directamente a ejecutarlo en un aparente ataque de la “mafia china”, informaron fuentes judiciales.

El episodio, en el cual el comerciante también se defendió a balazos, ocurrió alrededor de las 18.30 en el supermercado “La Luna”, ubicado en Pedro Ballester al 2500 del barrio Los Tulipanes de la localidad de Garín, en el partido de Escobar.

Los voceros explicaron que seis delincuentes armados irrumpieron en el lugar y se dirigieron directamente a una oficina ubicada al fondo del local, donde se encontraba el propietario. Sin mediar palabra, la banda atacó a balazos al comerciante, quien recibió cuatro balazos en el abdomen, pero logró extraer un arma y defenderse a los tiros.

Los delincuentes, que actuaron a cara descubierta y no tenían rasgos orientales, huyeron corriendo del lugar y dos de ellos llegaron a subirse a un auto que los esperaba en la puerta. La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital de Escobar, donde murió una hora después, según precisaron las fuentes.

El caso es investigado por el fiscal de Escobar, Christian Fabio, y personal de la comisaría de Garín, que tienen como principal hipótesis un posible ajuste de cuentas o un ataque de la “mafia china”.