DRAMÁTICA ODISEA DE UNA FAMILIA

PRECINTO56-Un hombre, su esposa y la hija de ambos, pasaron una noche de terror cuando fueron sorprendidos en su vivienda por al menos diez delincuentes. Y luego los llevaron a recorrer cajeros. La hermana de una de las víctimas dijo que a su padre le pidieron un rescate de 100 mil pesos. 

Una familia fue tomada de rehén por más cuatro horas por parte de delincuentes que los asaltaron en el partido bonaerense de Morón.

El hecho ocurrió alrededor de las 20 en Hipólito Yrigoyen al 700, cuando la pareja y su hija fueron sorprendidos por al menos diez asaltantes.

Mientras un grupo se encargó de tomar como rehén a la mujer y su pequeña hija en su casa, otro grupo llevó al hombre a recorrer cajeros durante toda la noche.

La odisea culminó luego de cuatro horas y media cuando los delincuentes liberaron al hombre junto a su familia sano y salvo.

Melina, la hermana de la víctima habló ante los medios periodísticos apostados frente a su casa y reveló más detalles del caso.

"A mi papá le pidieron 100 mil pesos de rescate; se llevaron el auto, plata y todo lo que pudieron", contó. Y agregó: "quiero pensar que fue algo al voleo".