DETIENEN A UNO DE LOS AGRESORES DE LA CANCHA DE RIVER CUANDO QUERÍA INGRESAR EN LA BOMBONERA

PRECINTO56-Un sujeto identificado como Fabian Croce de 25 años, fue detenido por la policía federal, cuando intentaba evadir los controles en el partido de Boca contra San Lorenzo, ya que toda la federal tenían su foto cuando junto con otros hinchas golpearon ferozmente a personal de seguridad en el clásico del fútbol argentino, River-Boca.

El individuo fue localizado por efectivos policiales de eventos deportivos, quienes contaban ya con los datos y la foto del acusado por la golpiza en el estadio de Nuñez, quedando a disposición del juzgado Correccional N° 1.

Como se recordara, en el último clásico, en las tribunas con los simpatizantes del club de la rivera, dos hombres pertenecientes a la seguridad privada, fueron atacados cobardemente con punta pies, y golpes de puños.

El sujeto que se ve pateando al hombre caído es el ahora detenido Croce, en las imágenes se lo ve con el torso desnudo y tatuajes en el pecho, mientras se continua buscando al resto de los patoteros disfrazados de hinchas.