PATOTA ASESINA A UN JOVEN EN PALERMO

PRECINTO56-Un joven identificado como Sebastian Antonio Sánchez Guevara, fue salvajemente asesinado por una patota a metros de la Embajada de los Estados Unidos, en el barrio porteño de Palermo.

Los hechos se desencadenaron cerca de las 08:00 hs .cuando tres jóvenes,(entre ellos la victima) caminaban por la avenida Sarmiento con dirección a los bosques y en sentido contrario, cuatro sujetos (tres hombres y una mujer) que habían salido de un boliche de la zona.

Cuando se cruzaron en Sarmiento y Colombia, frente a la embajada Americana, y por lo que dijo el agresor "Yo le pegue, por que uno de ellos se zarpo con mi mina, pero no lo quise matar"" dijo el imputado de homicidio.

Lo que si vieron testigos es que tratando de no confrontar, los tres muchachos siguieron caminando, ignorando a los provocadores, pero cuando ya habían dejado atrás a los violentos, dos de estos (uno de ellos de camisa blanca y morrudo) en forma cobarde y de sorpresa, el de camisa golpeo con un golpe de puño en la nuca de Sanchez Guevara, cayendo este al piso golpeando su rostro.

Todo esto fue presenciado por un personal de seguridad de la embajada y algunos transeúntes, quienes pidieron la presencia policial, mientras que los amigos de la victima trataban de reanimarlo infructuosamente.

Con la llegada de los efectivos de la 23a, tres sujetos fueron demorados, pero el hermetismo policial , no confirmaron si tienen que ver con el crimen, estos también quisieron reanimar a Sebastian, pero ya se encontraba óbito.

Con la llegada de una ambulancia, se confirmo oficialmente la muerte del muchacho, sus amigos también fueron trasladados a la seccional para tomarle declaraciones, al igual que al vigilador.

La policía estableció que le muerto trabajaba en una pizzeria de la zona como encargado y que junto con sus amigos se dirigían al casino del hipódromo cuando si iniciaron los hechos que culminaron en un homicidio.