PRENDIÓ FUEGO A PRESUNTO ACOSADOR Y MURIÓ UN INOCENTE

PRECINTO56-En el marco de un episodio de extrema violencia, un hombre furioso porque su mujer había sido acosada por un joven vecino prendió fuego la casilla cuando éste ya se encontraba demorado en la comisaría. Sin embargo, el celoso marido desconocía que en el interior de la vivienda dormía un hombre de 56 años, también vecino de la zona, quien murió carbonizado, y era absolutamente ajeno al problema inicial. El responsable del homicidio resultó detenido.

Fuentes judiciales indicaron que el hecho se produjo durante la madrugada de ayer en el barrio Santa Ana de Derqui, cuando un joven de 26 años fue hasta la casa de una mujer mientras su marido trabajaba. En ese marco, el sujeto habría intentado acosarla por lo que la mujer hizo la denuncia, al tiempo que alertó a su marido sobre la situación.

Poco después el acosador fue demorado por la policía. En tanto, el marido de la mujer se enteró de lo sucedido, y furioso se dirigió hasta la casilla del acosador, ubicada entre las calles Isla Libertad e Isla Candelaria, y la prendió fuego.

El problema es que el marido desconocía que en el interior dormía un hombre de 56 años, ajeno al hecho por presunto acoso. ‘Esta persona no tenía nada que ver con el incidente, que al parecer se remonta a semanas atrás, cuando la mujer comenzó a padecer el acoso de un vecino, por lo que había un problema que terminó con una denuncia’, dijo una fuente policial consultada por el caso.