CRIMEN DE PALERMO " LE PEGUE POR QUE BARDEO A MI NOVIA, NO LO QUISE MATAR"

PRECINTO56-Los tres detenidos por el homicidio del joven golpeado en Palermo, fueron trasladados a la unidad carcelaria 28, Precinto56, logro saber que los tres imputados y las dos mujeres que los acompañaban, fueron detenidos cuando demostrando un total desinterés por la vida humana, ya que no se quedaron en el lugar de los hechos, estaban por abordar un colectivo de linea en la avenida Santa Fe.

Nahuel Soto, de 20 años, Axel Rolando, de 20 años y el responsable directo del crimen,Franco Gorgone, de 21, quienes por el momento se hallan imputados de "homicidio y lesiones" fueron trasladados en horas de la mañana a la alcaldía porteña.

Se supo que todos los involucrados son de capital federal, igual que la victima,Sebastian Sanchez Guevara, también se estableció que luego de que Gorgone golpeara a Guevara, el grupo en un total desmedro se escaparon hacia la avenida Santa Fe.

Cuando rápidamente llego al lugar donde la victima estaba tirada, personal de la seccional 23a, los uniformados trataron de reanimarlo con masajes cardíacos siendo en vanos dicha tarea, mientras que otro móvil salieron en busca de los agresores, con los datos brindados por los compañeros del fallecido.

Estos (tres hombres y dos mujeres) a los cuales detuvieron cuando trataban por abordar un colectivo de linea y las  primeras informaciones decían que los agresores estarían ebrios

Lo primero que dijo Gorgone (foto) fue " yo le pegue por que bardeo a mi mina, no lo quise matar" pero tampoco se quedaron en el lugar de los hechos para ayudar.

Hasta el momento, el cuerpo de la victima no fue entregada a sus familiares por parte del juzgado actuante.