COMERCIANTE BALEADO EN LA CABEZA

 

PRECINTO56-Un comerciante de 40 años permanecía hoy internado en grave estado tras ser baleado en la cabeza anoche, cuando fue atacado por tres delincuentes mientras estacionaba el auto en la puerta de la casa de su novia, en la localidad bonaerense del El Palomar, partido de Morón.

Fuentes policiales informaron que los investigadores trataban de determinar si el ataque fue cometido con fines de robo o si pudo tratarse de un problema personal entre la víctima y los agresores.

El hecho ocurrió anoche, cerca de las 23.40, en la puerta de la casa de la novia del comerciante, situada en Mercedes Alvarez al 1800.

Los voceros dijeron que el hombre llegó al lugar a bordo de un BMW de color gris y, mientras estacionaba, fue abordado por tres delincuentes que bajaron de otro rodado y lo balearon en la cabeza y en el brazo derecho cuando aún permanecía sentado al volante.

Según los informantes, el hombre al ser atacado estaba en presencia de su cuñada, que había ido a recibirlo a la puerta y que resultó ilesa del ataque.

Los delincuentes, tras disparar contra el comerciante, escaparon en el mismo Volkswagen Bora en el que habían llegado.

El hombre herido fue trasladado al hospital Posadas de Haedo, donde actualmente está internado y su estado de salud es muy grave, dijeron los voceros.

Los investigadores que llegaron al lugar del ataque realizaron una inspección en el auto de la víctima y debajo del asiento del conductor encontraron un arma de fuego calibre 9 milímetros con el cargador completo.

La investigación se encuentra a cargo de la DDI de Morón y la comisaría sexta de El Palomar, con la intervención de la fiscalía 3 de ese distrito.