ASESINAN A TRES JÓVENES EN PABLO PODESTA

PRECINTO56-Tres menores fueron salvajemente asesinados este martes por un grupo de sujetos que disparó desde un auto en movimiento, en la localidad bonaerense de Pablo Podestá. La policía presume que se trataría de una venganza, aunque el episodio tiene aristas confusas.

El suceso ocurrió a las 0.18 de este martes, cuando los tres muchachos tomaban algo en la esquina de París y Río Deseado, del citado distrito ubicado en el partido de Tres de Febrero.

En esas circunstancias, un Fiat Punto negro con viodrios polarizados pasó por el lugar y los ocupantes abrieron fuego contra los chicos, que perdieron la vida de manera instantánea. Según vecinos, se escucharon no menos de 15 disparos.

Dos de los menores fueron identidicados como Alexis Bracamonte y Lucas Díaz, mientras que del tercero aún no trascendió el nombre.

Familiares y vecinos se mostraron indignados por el hecho y reclaman justicia. "Queremos que se haga Justicia, esto fue una barbaridad. En la seccional nos dijeron que están todos identificados, hasta el que manejaba, todo. Mi hija está destrozada, esto no puede quedar impune" afirmó el padre de la novia de una de las víctimas.

En esa esquina hay una cámara de seguridad que tomó todas las imágenes del episodio y las autoridades analizan el material para determinar quiénes fueron los criminales.