SE QUEDO DORMIDO AL ROBAR UN JARDÍN DE INFANTES

PRECINTO56-Un sujeto de 39 años fue detenido ayer a la mañana mientras robaba en el Jardín de Infantes 911 Roberto Themis Speroni de Berisso, presuntamente luego de demorarse más de la cuenta al quedarse dormido, informaron fuentes policiales.

Todo comenzó alrededor de las 9, cuando un auxiliar del lugar llegó a cumplir sus tareas y se encontró con la puerta de la Dirección abierta.

En un primer vistazo observó algunos elementos fuera de lugar y a lo lejos escuchó ruidos, por lo que se replegó, salió del establecimiento y llamó a la directora, Sandra Collado, que a su vez se comunicó con el 911.

Una vez arribados los uniformados de la comisaría Primera, bajo directivas de su titular Jorge Beck, ingresaron al jardín. Revisaron el lugar oficina por oficina y en la sala de computación dieron con un hombre de 39 años, que se entregó sin resistirse y quedó inmediatamente detenido.

Los voceros consultados detallaron a Trama Urbanaque se encontraba visiblemente bajo el efecto de estupefacientes y en su poder se secuestraron varias pastillas.

Además, el sujeto tenía preparado un bolso con una impresora y una computadora listas para llevárselas, aunque el oportuno arribo del auxiliar y de la policía evitó el robo.

Se cree que el hombre ingresó al lugar aún en horario nocturno, ya que nadie lo observó en las inmediaciones, y que producto de su estado se quedó dormido. En principio se habría filtrado por los fondos, dado que una abertura de esa zona se encontró forzada.

Ahora, el sujeto quedó a disposición de la fiscalía en turno de Marcelo Romero, bajo la acusación de tentativo de robo.