HABRIAN DETENIDO AL "CEREBRO" DEL ROBO DEL BANCO MACRO DE SANTA FE, PERO LO DEJARON IR

PRECINTO56-Según una información del portal CFIN.Com.Ar  Agencia de noticias de Santa Fe,publicada el 8 de Enero, la policía habría detenido a uno de los "cabezones" del robo al Macro de Santa Fe.

Lo hicieron en una localidad de provincia de Buenos Aires. Pero se desconoce por que lo dejaron libre en el lugar de su detención.

El Robo al Banco Macro en la ciudad de Santa Fe fue una de las cosas insólitas que sucedió como delito complejo en la "Bota" durante el 2012.

Hacía mucho tiempo que no sucedía algo similar, después del robo al Banco Nación por Mario Fendrich y al camión blindado en la ruta 168.

Seguramente los ahorristas de esta entidad crediticia que no le da ni siquiera la mínima garantía a sus clientes, no recuperá el dinero robado lo que si hace el gobierno de Bonfatti con su policía es, buscar a los autores materiales de este hecho.

Según nos confió una fuente importante, durante el mes de diciembre la policía bonaerense que trabaja en red con policías de otras provincias también, y bajo la mirada atenta del Juzgado santafesino, habría logrado capturar a unos de los "Jefes" de la banda que operó en el robo al Macro.

Pero lo curioso es que, a pesar de haber logrado la captura, este peligroso delincuente logró fugarse vaya uno a saber cómo.

Nos comentan que, existieron muchas "razones" más que interesantes para que este ladrón se fugara.

La "detención" se habría producido en la localidad de Ituzaingo,en la zona Oeste del conurbano bonaerense, ahí se habría detenido al jefe de la banda Gomez Grande, junto a una mujer que compro aproximadamente 10 propiedades en la zona oeste.

Al lugar llegaron detectives de la DDI de Merlo, pero las informaciones indican que después de "conversar" con el abogado de Gomez, de apellido Semorille se fueron todos. y quedo como que fue un error, al lado de esta propiedad vive un comisario general de la policía de la provincia de Buenos Aires.

Ahora si llaman a los albañiles de la mansión de los Gomez que están refacionando en Caaguazu, a una cuadra de avenida Rivadavia, quedarían muchos policías en problemas.