ASALTAN Y TORTURAN A MEDICA EMBARAZADA

PRECINTO56-El violento episodio ocurrió ayer, cuando la medica regresaba a su casa y fue abordada por dos hombres que la obligaron a entrar a la casa en Zarate  y la amenazaron para que les entregue objetos de valor.

Los ladrones golpearon salvajemente a la mujer y la hirieron con un arma blanca, y luego de dos horas de tormentos y amenazas huyeron en el auto de la médica con varios objetos de valor, dejando a la mujer embarazada atada, sangrando y en un profundo estado de conmoción.

Fuentes policiales indicaron que los ladrones “cortaron a la mujer en varias partes del cuerpo con un arma blanca y hasta le llegaron a pegar en su panza para que le entregue objetos de valor y dinero".

El episodio se registró alrededor de las 15 de hoy y los delincuentes se fueron poco después de las 17 con objetos de valor que cargaron en el auto Toyota Corolla de la médica.

En tanto, la mujer logró desatarse luego de varios minutos y salió a pedir auxilio a la casa de un matrimonio amigo, que la trasladó hasta una clínica de Campana donde recibió las primeras atenciones y se confirmó que su embarazo no corre riesgo.