PARTIDO FATAL EN VILLA CELINA

 

PRECINTO56-Un hombre de 35 años fue salvajemente asesinado al recibir un ladrillazo en la cabeza, en una violenta reyerta que mantuvo con un grupo de individuos, mientras disputaba un partido de fútbol en un complejo deportivo, en la localidad bonaerense de Villa Celina, en el partido de La Matanza. Los responsables del tremendo crimen fugaron y ahora son buscados intensamente por los pesquisas policiales.

Los voceros revelaron que este dramático hecho se produjo cuando la infortunada víctima, identificada como Claudio Alberto Báez, de 35 años, jugaba un partido amistoso de fútbol, con diversos amigos procedentes del distrito de Merlo, en un complejo deportivo situado en el cruce de Boulogne Sur Mer y Unanué, en la zona de Villa Celina, en el oeste del conurbano provincial y a muy pocas cuadras del límite con la Capital Federal.

Trascendió que, por cuestiones que ahora se intentan determinar, se originó una acalorada discusión entre estas personas y un grupo de muchachos, que disputaba un encuentro de paddle en el mismo lugar.

De repente, uno de los integrantes de este último grupo se apoderó de un ladrillo, con el cual agredió sin piedad a Báez, quien cayó ensangrentado ante la espantada mirada de sus compañeros, que comenzaron a gritar en procura de ayuda.

Los atacantes fugaron rápidamente y se escondieron en las calles de la zona.

Momentos después, la víctima fue socorrida y trasladada, de urgencia, hasta la sala de primeros auxilios Eizaguirre en La Matanza, donde posteriormente dejó de existir como consecuencia de la gravedad de sus heridas y a pesar de la tarea desarrollada por los médicos.

Ahora, lo ocurrido es investigado por los servidores públicos de la comisaría de Villa Recondo (11ª de La Matanza), quienes procuran establecer el paradero de los sujetos involucrados en el dramático homicidio, basándose en una serie de datos obtenidos entre los habitantes del humilde vecindario

Al respecto, los efectivos de la mencionada seccional realizaron en la jornada de ayer diversos procedimientos en el denominado Barrio Urquiza, en jurisdicción de Villa Celina.

Intervino en la causa el doctor Jorge Yametti, fiscal de la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.