REPARTIDOR DE CARNE ASESINADO EN LA MATANZA

PRECINTO56-Un repartidor de carne fue asesinado de un balazo al resistirse a ser asaltado por dos personas que se movilizaban en moto, tras descargar mercadería en un comercio de la localidad bonaerense de González Catán, en el partido de La Matanza.

El hecho se registró en la tarde de ayer, alrededor de las 18, en la esquina de Achega y Lavalleja, al suroeste del conurbano.

Un jefe policial informó que cuando Cristian Condini, repartidor de carne de 49 años, cerraba la puerta trasera de su camioneta con caja térmica fue sorprendido por dos jóvenes, que se movilizaban en una moto tipo cross, que lo amenazaron con un arma.

En el lugar se produjo un forcejeo que terminó cuando el delincuente armado disparó contra el repartidor.

Tras el disparo, los ladrones abandonaron el lugar a toda velocidad aparentemente llevándose la billetera de la víctima.

Condini subió a su camioneta y trató de llegar por sus propios medios hasta un hospital de la zona pero murió en el camino, destacaron las fuentes. Tomó intervención la comisaría quinta de La Matanza donde se instruyeron las primeras actuaciones por "homicidio".