BALEADO EN SALIDERA BANCARIA EN VILLA ELISA

PRECINTO56-Un joven fue herido de un balazo y asaltado en una estación de trenes de La Plata luego de haber sido perseguido por delincuentes desde el partido de Quilmes, donde había extraído dinero de un banco, informaron fuentes policiales.

El joven de 23 años fue atacado de un tiro en el muslo izquierdo y despojado del dinero una vez que llegó a la estación de trenes de Villa Elisa, añadieron los informantes.

Según informaron fuentes policiales, los delincuentes habrían perseguido a la víctima desde una entidad bancaria de Quilmes, en la que había retirado 20 mil pesos.

Aparentemente, a bordo de un auto rojo, los asaltantes lo siguieron al taxi que abordó el muchacho desde Quilmes a Villa Elisa, por la autopista La Plata-Buenos Aires.

Al bajarse del taxi y ver que dos delincuentes se le aproximaban, el joven quiso huir corriendo por la estación de trenes, aunque fue baleado y así alcanzado.

Con la víctima herida de un disparo, uno de los delincuentes se aproximó y le quitó la mochila en la que llevaba el dinero.

Tras el asalto, el joven herido fue trasladado al Hospital Español de La Plata, donde se encuentra fuera de peligro. 

El fiscal de Instrucción platense de turno, Marcelo Romero, dispuso distintas medidas para investigar lo sucedido.