CUATRO DETENIDOS CON UN LADRILLO DE MARIHUANA EN EL PARQUE TRES DE FEBRERO

PRECINTO56-Cuatros jóvenes fueron detenidos, cuando el automóvil que se movilizaban fue interceptado por efectivos de la brigada y el móvil 1123 de la seccional 23a, pues dentro del vehículo se hallaron un ladrillo de casi un kilo de marihuana y una balanza digital, lo cual demuestra que los sujetos se dedicaban a comercializar la droga en el parque Tres de Febrero.

Las detenciones se dieron cuando el patrullero que cubre dicho parque en prevención de ilícitos, noto la sospechosa acción de un Peugeot 205 de color rojo, quien transitaba a paso de hombre sobre la arteria que cubre los lagos de Palermo y en cercanías de los botes.

Los uniformados, vía radial le comunicaron lo acontecido a los integrantes de la brigada de la seccional 23a, quienes vestidos de civil recorrían también dicho perímetro.

Cuando notaron que los ocupantes se asomaban por las ventanillas , como buscando a alguien, es que los policías decidieron actuar, pues sospecharon que podrían estar en presencia de un delito.

Al ser rodeados por los uniformados y la brigada, se les dio la orden de detención y que salieran con los brazos en alto.

Una vez reducidos, se solicito la presencia de dos testigos para revisar a los aprendidos y el automóvil, a los cuatro jóvenes de entre 18 y 20 años, en su poder no se les hallo nada, pero dentro del rodado, y oculto en la parte de atrás, se encontró un ladrillo de marihuana y una balanza digital, lo que sospechan los detectives que estaba comercializando la droga en el paseo publico.

Interviene el juzgado federal N° 10 del doctor Ercolini, imputando a los detenidos de "tenencia de estupefaciente con fines comerciales".