DETENIDO EN AVELLANADA CON UN LADRILLO DE MARIHUANA

PRECINTO56-Una investigación realizada por el gabinete de prevención de la seccional 2da, Piñeyro, de Avellaneda, culmino con la detención de un ciudadano paraguayo de 29 años, que se dedicaba a la venta de drogas, logrando los detectives secuestrar un ladrillo de marihuana que el sujeto transportaba para su comercialización en la zona.

Des hace dos meses, los hombres al mando del comisario Alfredo Lanzillotta, venían vigilando a un individuo que se movilizaba en un automóvil Corolla, y del cual se sospechaba comercializaba marihuana y cocaína en la zona de Avellaneda.

Informada la UFI 3 de Avellaneda, esta dispuso seguimientos y trabajo encubierto, del cual se comprobó la realidad de lo investigado, de las tareas se supo que el paraguayo rondaría el centro comercial de Piñeyro.

En la tarde de ayer, el Corolla, volvió hacer su aparición en la zona, entonces los policías decidieron actuar e interceptaron el rodado en las calles Santa Fe y Uruguay .

Al ser reducido y en presencia de dos testigos se procedió a requisar el vehículo, donde se hallo un ladrillo de marihuana con un peso aproximadamente un kilo.

El detenido y lo secuestrado, fue trasladados a la seccional segunda, a la espera de ser trasladado ante el fiscal actuante en la causa de " tenencia de estupefaciente con fines comerciales".