LIBERAN A PAREJA SECUESTRADA EN ADROGUÉ SANOS Y SALVOS, CACO HERIDO

PRECINTO56-Un hombre que había sido secuestrado en la localidad bonaerense de Adrogué por desconocidos que buscaban robarle sus ahorros bancarios fue liberado por policías que se tirotearon con los captores cerca del cementerio de Lomas de Zamora.

Fuentes policiales dijeron que cuatro ladrones que se desplazaban en un automóvil Ford Focus interceptaron en Adrogué en las calles Amenedo y Quintana, a una pareja cuando detuvo su Audi en uno de los semáforos de la zona céntrica.

Allí, rápidamente dos de los atacantes que estaban armados con pistolas, abordaron el vehículo y obligaron a su conductor a llevarlos hacia la zona de Villa Fiorito, en Lomas de Zamora.

La policía, alertada por el 911 de lo ocurrido, implementó un amplio operativo cerrojo y al advertir la presencia de los dos autos inició su persecución hasta inmediaciones del cementerio de Lomas donde se produjo un tiroteo.

El intercambio de balas terminó cuando uno de los secuestradores cayó herido y sus cómplices escaparon por un asentamiento de la zona tras abandonar ilesos a los cautivos.

El asaltante herido con un balazo en el abdomen y otro en la cadera fue trasladado a la Unidad de Pronta Atención (UPA-24), ubicado en el cruce de Camino Negro y Recondo, de Villa Fiorito, donde, luego de estabilizarlo y realizarles las primeras curaciones, se lo derivó al hospital Gandulfo.

El sujeto cuenta con antecedentes penales y policiales, entre ellos, un homicidio, y se había fugado hace dos meses de los tribunales de Lomas de Zamora, siendo de apellido Juarez.

El caso es investigado por la comisaría de Villa Fiorito que depende de la Jefatura Departamental de Lanús.