ESTUDIANTE DE PERIODISMO VIOLADA EN CERCANÍAS DE UN CAMPO MILITAR

PRECINTO56-Por : R.G-La justicia de Morón investiga la violación de una joven ocurrido el 31 de diciembre pasado en horas de la madrugada en frente un campo militar del partido bonaerense de Merlo, donde el violador la atacó sexualmente bajo amenazas de muerte, informaron las fuentes policiales.

La joven víctima de 18 años y estudiante de periodismo fue abusada sexualmente por un depravado mayor de edad, cuando ésta de regresa a su casa después de visitar a su novio y al al ser sorprendida fue trasladada a las inmediaciones del Campo Militar Giba ubicado en avenida General Paz al 500 de Merlo.

Tras el hecho que duró alrededor de 40 minutos, el degenerado la amenazó de muerte si ella efectuaba la denuncia diciéndole "Si haces la denuncia te busco y te mato", según contó su madre Marisa Franco en diálogo con el Portal de Noticias Precinto 56.com.ar al ser consultada.

La joven aprovechó que el atacante escapó y fue por ayuda a la casa de su novio a unas cuadras del campo donde llamaron a su madre y fue rápidamente llevada al hospital municipal Héroes de Malvinas para su atención médica.

la investigación se encuentra a cargo de la DDI de Morón y la Comisaría de la Mujer de ese medio con instrucción judicial de la fiscalía 2 de Morón, que ordenó la actuaciones para lograr capturar al violador.

La madre de la joven en declaraciones al portal de noticias aseguró, "mi hija está siendo contenida por psicólogo policial y también recibe el apoyo de Ayuda a las Víctimas Violadas Limay de Merlo que recibe la contención necesaria".

"Lo único que espero es la policía atrape al agresor para no le pase a otra chica y estimamos que sería de la zona. Pido ayuda a la justicia para que lo atrapen y vaya a la cárcel", sostuvo la mujer.

"Un jefe policial me dijo que lo iban a atrapar y que están analizando algunas pruebas encontradas sobre las prendas de mi hija", agregó.

Si bien el ataque ocurrió hace un mes se trabaja para detener al atacante, dijo por su parte un jefe policial a Precinto 56.