ÉL CON UN ANO CONTRA-NATURA, ELLA CON HOJAS DE BISTURÍ ASALTABAN EN PALERMO

PRECINTO56-Una pareja (el hombre con una Ostomía ( ano contra- natura, por haber sido herido en un tiroteo) y ella usando un cuchillo y hojas de bisturí, fueron detenidos en horas de la noche luego de poner el arma blanca en el cuello de un joven y robarle una bicicleta nueva, el dinero y un celular, en el barrio porteño de Palermo.

La despareja de ladrones (él mucho no podía correr) cometieron el asalto a mano armada, cuando un joven se encontraba tirado en el pasto de las arterias de Berro y Sarmiento, y a su lado tenia la bicicleta comprada hace dos días con un valor aproximado de los 2.500 pesos, cuando desde atrás le colocaron un cuchillo Tramontina en la garganta y le exigieron sus pertenencias.

Así los delincuentes se hicieron de 150 pesos, un celular de ultima tecnología y cuando se estaban por escapar, la mujer de 23 años le dijo a su cómplice " Agarra la bici que vos con esa bolsita con mierda no llegas lejos" se refería al ano contra- natura, que tenia el sujeto de 27 años.

Cometido el hecho escaparon con dirección a la calle Carlos Casares, la victima del robo salio en busca de un patrullero de la seccional 23a, a los cuales encontró metros más adelante y los puso en conocimiento de lo acontecido, dando descripción y de vestimenta de la pareja y que el hombre tenia una bolsita en un costado con "materia fecal".

El móvil 123 salio en busca del dúo a los cuales localizaron en Cavia y Chonino, en cercanías de donde se encuentran infantería y el DOUCAD, de la policía federal, cuando los integrantes del patrullero les dio la orden de que quedaran quietos, la mujer tiro a un costado el cuchillo.

Ya esposados, se presento al lugar la victima del asalto reconociendo como suya la bicicleta, la billetera e increíblemente la mujer le tiro con fuerza el celular golpeando en el piso quedando totalmente roto.

Al revisarle una mochila que tenia la joven, dentro de esta, se hallaron seis hojas de bisturí, que usaban en los robos y se supo que el individuo hace poco recibió siete impactos de bala en un atraco fallido y por eso hacia sus necesidades fisiológicas por la bolsita.

Ambos fueron trasladados a la seccional 23a, imputados de "asalto a mano armada" con intervención del juzgado de instrucción N° 21