ASESINADO DE UNA PEDRADA DELANTE DE SU HIJO

PRECINTO56-Un hombre de 63 años fue asesinado a golpes y de una pedrada en la cabeza tras ser atacado delante de su hijo por tres jóvenes, en el partido bonaerense de Lomas de Zamora, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la madrugada del lunes, alrededor de las 5, en una parada de colectivos ubicada en Orán y Newton, en la localidad de Ingeniero Budge, en dicho partido de la zona sur del conurbano.

Fuentes policiales informaron que Luciano Tolaba (63) había acompañado a su hijo hasta la parada cuando pasaron por allí tres jóvenes aparentemente alcoholizados y drogados.

Los pesquisas creen que en ese momento se originó una discusión con los Tolaba que derivó en insultos y golpes contra padre e hijo de parte de los tres muchachos, dijeron los informantes.

En ese momento, aparentemente se desencadenó una pelea en la que uno de los agresores le arrojó a Tolaba una pesada piedra en la cabeza, por lo que el hombre cayó malherido.

Tras el ataque, los delincuentes huyeron del lugar sin robar nada de las víctimas, mientras que Tolaba fue trasladado por su hijo hasta el Hospital Allende de Ingeniero Budge, explicó un jefe policial.

Según la fuente, Tolaba fue asistido por los médicos pero murió alrededor de las 9 en dicho hospital.

En tanto, los pesquisas policiales ya identificaron a los tres sindicados agresores y esperan detenerlos en las próximas horas, agregaron los voceros.

El homicidio es investigado por el personal de la comisaría de Ingeniero Budge y de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.