ASALTAN A DOS HERMANOS Y SE LLEVABAN 16.000 PESOS

PRECINTO56-El atraco sucedió cerca de las 23.30 en una vivienda situada en 66 entre 205 y 206, de Lisandro Olmos donde estaban descansando Daniel Omar Peressini, de 55 años, y su hermano, Carlos José, de 62.

Los delincuentes, jóvenes de entre 18 y 25 años, destrozaron una puerta e intimidaron a los hermanos con armas de fuego.

Al parecer se desató una pelea y Daniel Omar resultó con un disparo en el pie derecho.

Los malvivientes redujeron a los moradores y revisaron la casa. Un vocero de la fuerza detalló que los ladrones conformaron el botón con unos 16 mil pesos, una carabina calibre 22 largo, dos escopetas calibre 16 doble caño, un rifle de aire comprimido y documentación.

Ni bien se fueron los violentos asaltantes, Carlos pidió ayuda a vecinos y llamaron al servicio de emergencias 911. En minutos llegaron policías de la comisaría de Olmos y una ambulancia. El lesionado fue derivado de urgencia al  Hospital Romero.

“Se encuentra fuera de peligro”, explicó uno de los investigadores.

Los pesquisas iniciaron las  investigaciones de rigor bajo la supervisión de la UFI n° 1 de la fiscal Ana Medina en una causa caratulada robo calificado, abuso de armas y lesiones.