MATÓ Y SE FUE CON SU NOVIA A UN "TELO"

PRECINTO56-Un muchacho de 20 años asesinó salvajemente a balazos a un joven de la misma edad y después se escondió junto con su novia en un albergue transitorio.

El cruento e insólito suceso se registró en la localidad bonaerense de Don Torcuato, en el partido de Tigre, y las autoridades policiales detuvieron al criminal luego de que abandonara el hotel alojamiento en compañía de su pareja.

Los voceros revelaron que este hecho se produjo a las 22.10 del miércoles pasado, cuando la infortunada víctima, identificada como Nicolás Giménez, de 20 años, fue agredida a disparos mientras se hallaba en las proximidades de su finca, en la Villa San Jorge.

Trascendió que Giménez fue trasladado de urgencia al Hospital de General Pacheco, donde dejó de existir a las 2.05 del jueves, como consecuencia de la gravedad de las heridas y a pesar de la tarea desarrollada por los médicos del nosocomio.

El atacante, que cometió el asesinato porque mantenía viejas diferencias con la víctima, huyó rápidamente en un remís junto con su novia, y después ambos se refugiaron en el hotel alojamiento Classic, que está situado en el cruce de Dante Alighieri y la ruta 202, en jurisdicción de Bancalari.

El terrible episodio, que originó enorme consternación en la zona, comenzó a ser investigado por los efectivos policiales de la Jefatura Distrital de Tigre.

Basándose en los diferentes datos proporcionados por los habitantes del humilde vecindario, los pesquisas lograron establecer que el criminal, de 20 años, se hallaba escondido en el mencionado albergue transitorio.

De esta manera, los servidores públicos montaron una discreta vigilancia en el acceso al hotel alojamiento y, de esta manera, en horas del mediodía del jueves el criminal pudo ser apresado cuando abandonaba el lugar, acompañado por su novia.

Momentos después, el autor del asesinato fue llevado por los uniformados a la comisaría de Don Torcuato.

Intervino en dicha causa, que fue caratulada "Homicidio”, el doctor Cosme Iribarren, fiscal de Tigre, dependiente del departamento judicial de San Isidro.